Ejercicio de Participación Ciudadana 2014

PROGRAMA PARA UN GOBIERNO CERCANO Y MODERNO

Ejercicio de Participación Ciudadana 2014

 

LUGAR Y FECHA

En la ciudad de México, D.F., a las 10:00 horas del día 16 de julio de 2014, en el Salón Imperio A del Hotel Sheraton María Isabel, ubicado en Av Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc, 06500 México, Distrito Federal.

Programa y Acciones Abordadas:

 En este Ejercicio, se expuso el Programa denominado "Atención a Refugiados en el País", a fin de conocer las propuestas de los participantes, las cuales, con toda certeza, contribuirán al fortalecimiento de las medidas de atención que se brindan en materia de asistencia institucional (salud, educación, empleo, albergues, integración social, reunificación familiar).

Participantes:

 

Desarrollo de la sesión:

La sesión de trabajo se llevó de acuerdo a lo establecido en el programa de trabajo. Se dio la bienvenida por parte de la Coordinadora General, Sandra Velasco Ludlow, así como la presentación de los participantes en el evento. Posteriormente, la Lic. Cinthia Pérez Trejo expuso las acciones que actualmente se llevan en la COMAR en materia de asistencia institucional.

Se realizó una sesión de preguntas y respuestas en la cual se atendieron todas las inquietudes y dudas de los participantes.

Se invitó a los asistentes a presentar sus propuestas informándoles que la presente sesión de trabajo sería colocada en el sitio web de la COMAR a más tardar el 31 de julio y que las respuestas a sus propuestas serían atendidas y comunicadas en el mismo portal de internet a más tardar el 31 de octubre del presente año.

Por último, los actores sociales que participaron en este ejercicio de participación ciudadana convocado por COMAR, expusieron de manera breve sus propuestas.

Galería Fotográfica:

 

Propuestas de los actores sociales:

 

Respuestas de la Institución: